martes, 19 de octubre de 2010

DÍA DE LAS AVES

Del 2 al 3 de Octubre un año más SEO/BirdLife coordina en España la celebración de este evento para dar a conocer el apasionante mundo de las aves y sus problemas de conservación, con más de 300 actividades. El Taller de Empleo la Unión II en la especialidad de Turismo Medioambiental, organiza diferentes actividades durante estos 2 días que serán las siguientes:

De 10:00 h a 14:00 h (ambos días)


Durante los dos días dispondremos de un punto de información, donde informaremos sobre las aves de la zona, puntos de observación, Geoparque Villuercas, Ibores, Jara, etc. Este stand estará ubicado el día 2 de Octubre en Guadalupe, junto a la oficina de turismo y el día 3 de Octubre en Alía en la Casa de Cultura junto a la Iglesia.

Las personas más interesadas podran disfrutar también de un punto de avistamiento de aves en el espectacular mirador del Estrecho de la Peña (Alía), donde ubicaremos un telescopio para observar de cerca numerosas especies catalogadas de interés especial, y pertenecientes a la ZEPA Sierra de las Villuercas y Valle del Guadarranque, entre las que destacan: Halcón Abejero ,Buitre Leonado, Buitre Negro, Águila Culebrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario