miércoles, 20 de abril de 2011

RUTA CONMEMORACIÓN DEL 700 ANIVERSARIO DE ALFONSO XI

La ruta de Alfonso XI comienza por la zona norte de la población de Navezuelas con una dura subida al collado de la Pariera, seguidamente continua por la cresta de la sierra hasta llegar al collado de los Ajos, donde comienza  una bajada larga y suavecita hasta el río Viejas, el cual cruzaremos e iniciaremos la subida al collado de la Arena. Una vez en el alto cruzaremos la carretera para iniciar el descenso hacia el pueblo de Guadalupe entre magníficos bosques de castaños, robles y pinos acompañados por el impresionante colorido que ofrece el musgo sobre las pedreras y los brezos y retamas florecidos en esta época del año.
Una vez llegamos al  cruce del Humilladero cogeremos un camino que sale a la derecha que nos llevará hasta Guadalupe, y que desemboca en la calle San José Obrero por donde entraremos en el pueblo.

La próxima semana os describiremos con más detalle la ruta y os mostraremos imágenes....esto es para que vayais abriendo boca....